×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Mundo Dinosaurios: exposición de dinosaurios a tamaño real en Valencia

Vive un apasionante viaje por la época de los dinosaurios.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

exposicion dinosaurios valencia
Compra aquí tus entradas para Mundo Dinosaurios. ¡Más de 20 animales prehistóricos a tamaño real!

¿Alguna vez te has preguntado cómo era el planeta Tierra en la era de los dinosaurios? ¿Te gustaría saber cuán de grandes eran estas criaturas? No tendrás que viajar al pasado para responder a estas preguntas porque se ha instalado en Valencia Mundo Dinosaurios, un apasionante viaje por la época de los dinosaurios.

El Centro Comercial MN4 acoge del 5 al 27 de octubre un evento que es mucho más que una exposición. Mundo Dinosaurios recrea a tamaño real más de 20 piezas animatrónicas que simulan los comportamientos de estos animales prehistóricos y su hábitat.

Con un marcado carácter cultural y pedagógico, los visitantes pueden ver hasta cómo se mueven respiran especies como Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio o Diplodocus, entre otros.

Para hacer la exposición más impactante y real, se recrean los hábitats naturales de estas magníficas piezas con escenografía diseñada según estudios científicos sobre las características de la tierra en esa época.

Esta muestra itinerante ha recorrido más de una decena de países europeos (Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Noruega, Polonia y Rumanía) y las principales capitales de España.

El horario de visita es de lunes a viernes de 17 horas a 21 horas y sábados, domingos y festivos de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. Las entradas están ya a la venta y las puedes conseguir a través de este artículo.

Compra aquí tus entradas para Mundo Dinosaurio