Tras ocho meses de reforma para 4.000 metros cuadrados repartidos en 4 plantas, Muebles la Fábrica ha reabierto en Valencia la mayor exposición de decoración de la ciudad.
La tienda de la avenida del Cid número 2 se convierte así en el buque insignia de la marca con el objetivo de adaptarse a las demandas y tendencias actuales del mercado de muebles e interiorismo.
En este nuevo espacio predominan los zonas diáfanas, con múltiples sets de decoración que proyectan posibles configuraciones de interiores de cara al cliente. La nueva tienda cuenta con una zona de salones, dormitorios, cocinas y baños y un departamento de interiorismo y proyectos de reforma a medida.
También cuenta con un jardín vertical interior de 30 metros cuadrados, 2.500 metros cuadrados de almacenes y un servicio de entrega y montaje a domicilio gratuito.
Este edificio se inauguró en 1972 y desde su apertura ha sido el principal centro de la ciudad dedicado al interiorismo. Nacida en 1942, Muebles la Fábrica cuenta con un total con 16 tiendas repartidas por España y Andorra y comercializa productos de las mejores marcas nacionales e internacionales, así como proyectos artesanales del territorio nacional.
Foto de portada: Muebles la Fábrica (Facebook)