×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué hacer

Colocan monumentos de artistas falleros en los contenedores para animar a reciclar

Pequeñas fallas de entre 2 y 4 metros de altura que estarán hasta el próximo día 21

Valencia Secreta Valencia Secreta

Colocan monumentos de artistas falleros en los contenedores para animar a reciclar

Seis contenedores ubicados en lugares emblemáticos de Valencia tendrán plantados encima monumentos de artistas falleros para animar a la población a reciclar. La iniciativa forma parte de la campaña «Recicla vidrio con espíritu fallero y cuídate» llevada a cabo por Ecovidrio, la Generalitat y el Ayuntamiento.

Los artistas falleros que han realizado estas obras han sido Paco Torres, Tedi Chichanova, Víctor Hugo, Juanjo Salom, Ausiàs Estrugo y Reyes Pe, y sus creaciones estarán en los 6 contenedores desde hoy mismo y hasta el próximo día 21.

Por otro lado, y como homenaje a unas Fallas que tampoco se vivirán este año, desde Ecovidrio recubrirán con mensajes de ánimo los contenedores verdes de las comisiones falleras que participan en la campaña de «La Reciclà».

Sergi Campillo, vicealcalde y concejal de Ecología Urbana, ha señalado que esta iniciativa «ayuda a recordar que las Fallas volverán, que volveremos a disfrutar de una de las mejores fiestas del mundo y que, además, lo haremos con más sensibilidad medioambiental y fomentando el reciclaje».