Atención: un monólogo no apto para sensibles llega a Valencia

Si te reíste con Vicent Finch, este espectáculo no te defraudará.

david suarez monologo
Descubre qué fue del cómico que despidió en directo Andreu Buenafuente.

“La gente dice que tenemos que echar a los inmigrantes porque crean disturbios y pasan droga. En tal caso, ¿no deberíamos echar primero a los valencianos?” Irreverente y polémico. Así es el humor de David Suárez que el próximo 1 de diciembre llega a Valencia. Como reza el título del espectáculo, tanta tolerancia le ofende al cómico y creador del personaje de Vicent Finch y por eso se ceba con casi cualquiera.

Si vienes te avisamos David Suárez no dejará títere con cabeza en un monólogo que se le puede ir de las manos en cualquier momento. Si ya le conoces, sabes de qué estamos hablando: comedia negra, provocación y mucha incomodidad son la tónica general de sus shows y vídeos en Internet.

El chiste sobre los valencianos es solo un adelanto de lo que te espera en “Tanta tolerancia me está ofendiendo”. Se estrenará en Valencia el sábado 1 de diciembre a las 23:00 en el Salón de actos de los Jesuitas y será la oportunidad perfecta para reencontrarse con la acidez de Vicent Finch, las risas interminables de Famosos y una vieja y el humor en prime time de Late Motiv y Yu no te pierdas nada de los 40 Principales.

Compra tu entrada para ver a David Suárez.

(Visited 710 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

Foto: Cavalli Vapore

Distinguished Gentleman’s Ride: moteros contra el cáncer en Valencia

¿Te imaginas cientos de motoristas recorriendo las calles de Valencia vestidos de traje y corbata? No tendrás que esperar ...

halloween planes valencia

5 Planes para pasar un Halloween de miedo en Valencia

Este Halloween llega a Valencia con mucha fiesta, cine y una visita al cementerio. Aunque nuestra fiesta de ...

terra mitica halloween syncope

Este año Halloween se celebra en Terra Mítica

Ya puedes disfrutar de Halloween en el parque de atracciones más grande de la Comunitat. Podríamos decir que ...