×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Llega MMMAD Valencia, el festival de arte digital y experiencias inmersivas

Este noviembre Valencia es la capital del arte digital.

Álvaro Llagunes Álvaro Llagunes - Redactor

Llega MMMAD Valencia, el festival de arte digital y experiencias inmersivas

Durante el próximo mes de noviembre Valencia se convierte en la capital del arte digital. El Festival Urbano de Arte Digital MMMAD llega a la ciudad el 1 de noviembre con exposiciones e instalaciones inmersivas.

Hasta el 11 de noviembre este festival itinerante que también pasará por Madrid, Barcelona y Vigo acoge diferentes muestras como «10 SEGUNDOS 10 ARTISTAS ed. VLC», que a través de 20 pantallas en distintos puntos estratégicos de Valencia expondrá obras de 10 segundos de 10 artistas emergentes vinculados a Valencia.

Ana Piquer + Carlos Gil, Carlos Saez, Simone García, flan, Gala, Juse, Marta Verde, Miguel Mira, Miquel Pérez y nueps son algunos de los artistas que exponen en MMMAD Valencia.

En el edificio Veles e Vents se instalará la experiencia inmersiva «MATT3R» en una pantalla curva gigante y en colaboración con el festival VOLUMENS.

Foto: MMMAD

Además, para esta edición MMMAD colabora con LABA Valencia (también conocida como School of Art, Desing and New Media), la primera sede española de la prestigiosa escuela de arte y diseño italiana. Se expondrán 20 obras de arte en realidad aumentada creadas a través de filtros de Instagram, fruto del trabajo de 20 artistas internacionales.

Todo ello en pocos meses antes de que arranque Valencia Capital Mundial del Diseño 2022.

Qué hacer