×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Misú: el ‘Ikea del tiramisú’ en Valencia

Crea tu propio tiramisú y cómetelo donde quieras.

By Valencia Secreta

misu valencia
Compra aquí tu tiramisú a medida en Misú.

Hay postres que dejan huella, que son recordados semanas después de haberlos probado y uno de ellos es, sin duda, el «Tiramisú estilo Ikea» de la pizzería La Gatta de Valencia. Un fin de fiesta culinario muy ‘top’ ideado por Luca Gatta, el fundador de esta pizzería de Valencia, que sale ahora de la pizzería para instalarse en un nuevo local de la ciudad.

Misú (Corretgeria, 9) es el lugar donde tú eres el amo y señor de los tiramisú. Eliges la base, los ‘toppings’ y te lo comes donde quieras. Como si te montaras un mueble de la marca sueca, pero todavía mejor porque está bueno, no le falta de nada y solo necesita una herramienta: la cuchara.

Misu Valencia Tiramisu

El local, a medio camino entre una heladería y una tienda, nos mete de lleno en la primera experiencia real de tiramisú.

La base clásica de Misú se basa en bizcocho, queso mascarpone, cacao en polvo y café. A partir de ahí, da rienda suelta a tu imaginación con más de 30 sabores diferentes que puedes añadirle al tiramisú. Por ejemplo, unos pistachos, unas mini Oreo, crema de avellanas o caramelo, entre mucho otros ‘toppings’.

¿Lo quieres probar? Pues no busques más. Aquí abajo tienes el enlace directo al plan exclusivo solo con Valencia Secreta.

Puedes elegir entre la opción «Tiramisú personalizado + 2 topping en crema + 1 café personalizzato» o «Tiramisú para llevar deconstruido en caja Ikea style + 2 topping en crema». Tú eliges; tú lo haces 😉

Compra aquí tu tiramisú a medida en Misú