×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Miniso, el gigante asiático del diseño, abre tienda en Valencia

Miniso se caracteriza por ofrecer productos con un diseño funcional y moderno enfocado a la vida diaria.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

miniso valencia

Desde el pasado 25 de enero Miniso, la marca de diseño sinojaponesa, tiene su primera tienda en Valencia en el número 26 de la calle Ruzafa.

Con un concepto inspirado en el diseño japonés, este gigante asiático llega al cap i casal tras instalarse en Alicante. En Valencia la marca inicia una expansión que le llevará a alcanzar las 250 tiendas en España y Portugal en los próximos cuatro años.

Las tiendas de Miniso, 3.600 en todo el mundo, se caracterizan por ofrecer productos con un diseño funcional y moderno enfocado a la vida diaria. Un concepto similar al de otras empresas como Muji, otro de los gigantes japoneses del diseño y cuya tienda en Valencia cerró en 2014.

Crédito editorial: Sorbis / Shutterstock.com

Los fundadores de esta marca son Miyake Junya, diseñador japonés, y Ye Guofu, empresario chino y director general de la compañía.

El éxito de este tipo de tiendas en China y en otros países de Europa es un catálogo de complementos de bajo coste para el hogar, material de oficina, viajes y cuidado personal, entre otras opciones, que se renueva cada 7 días. Productos que además han sido reconocidos en prestigiosos premios internacionales, como el «Red Dot Design Award» y el «iF Design Award».

En Valencia, Miniso pone a la venta 11 líneas de producto: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes.

Crédito editorial: Seika Chujo / Shutterstock.com

Foto de portada: Sorbis / Shutterstock.com

Tags: Miniso