Metrovalencia amplía el servicio nocturno (y sin huelga)

A partir de este viernes 22 de febrero se mejoran las frecuencias de paso.
valencia metro nocturno

A partir de hoy, 22 de febrero, Valencia mejora el servicio y las frecuencias de paso del metro nocturno. Para ello, FGV ha contratado a 56 nuevos trabajadores para aumentar el paso en un 50%.

Este servicio cubre las noches de viernes, sábados y vísperas de festivos hasta las 3 de la madrugada. De 40 circulaciones se pasa ahora a 63 en metro y de 25 a 35 a tranvía.

Por líneas, la de Aeropuerto tiene ahora una frecuencia de entre 10 y 20 minutos. Alboraia se reduce a 15 y 30 minutos (antes cada 60). En dirección a Paterna y Seminario se pasa de 60 a 40 minutos.

Hacia Picassent, Bétera, Llíria, Rafelbunyol y Riba-roja hay un metro cada 80 minutos, cuando antes solo se disponía de uno que era el último que cerraba el servicio en cada línea.

Los tranvías pasan en intervalos de 40 minutos en todas las líneas, excepto en los tramos Primat Reig-Doctor Lluch y Marítim-Grau Canyamelar que circularán cada 20.

 

Y otra novedad que trae este servicio nocturno mejorado es la ausencia de huelga. Ahora se estudia reforzar el servicio nocturno a toda la noche para Fallas. Os iremos informando.

Consulta aquí los horarios de Metrovalencia al detalle

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t