×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Metrovalencia amplía el servicio nocturno por Navidad y Reyes

Apunta: los días 10 y 11 de diciembre, 17 y 18 de diciembre y la noche del 5 de enero habrá servicio nocturno

Álvaro Llagunes Álvaro Llagunes - Redactor

Metrovalencia amplía el servicio nocturno por Navidad y Reyes

Metrovalencia ampliará durante los fines de semana previos a Navidad y la Noche de Reyes su servicio nocturno de metro y tranvía hasta las 2:30 horas.

En concreto, los días 10 y 11 de diciembre, 17 y 18 de diciembre y la noche del 5 de enero habrá servicio nocturno hasta esa hora para facilitar los desplazamientos por las tradicionales cenas de Navidad.

Con un servicio similar al que se efectuaba antes de la pandemia los fines de semana, circularán trenes hacia Bétera, Llíria y Picassent y en dirección a Aeropuerto, Alboraya-Peris Aragó, Rafelbuñol, Ribarroja de Turia de Turia, Torrente Avenida, Marítimo-Serrería, Paterna y Seminario.

En el caso del tranvía, los destinos serán Doctor Lluch, Vicente Andrés Estellés, Tosal del Rey, Marítimo-Serrería, Marina Real Juan Carlos I y Mas del Rosario.

Por otra parte, los días laborables de las fiestas navideñas, 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre del presente año, y el 3, 4, 5 y 7 de enero de 2022, el metro mantendrá, como en en los últimos años el servicio ordinario y tranvía el laborable no lectivo, dado que no existe actividad docente en colegios e institutos ni en las universidades.

Se recomienda consultar los horarios actualizados en la página oficial de Metrovalencia.

En febrero vuelve el servicio nocturno permanente

Metrovalencia ensaya estas Navidades lo que será la vuelta definitiva del servicio nocturno ordinario conocido como «A la luna de Metrovalencia», previsto para febrero de 2022. Este servicio se vio interrumpido con la irrupción de la pandemia y no se había retomado desde entonces.

Noticias