×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Mercata Mahou: este domingo marida cerveza, gastronomía y música en el Mercado de Colón

Una explosión musical acompañada de buena cerveza, bocatas y tapas gourmet.

By Valencia Secreta

Mercata Mahou Valencia mercado de Colon

El próximo domingo 17 de noviembre tienes una cita en el Mercado de Colón. Mercata Mahou vuelve a Valencia con un evento de acceso gratuito que marida buena cerveza con una gran variedad de bocatas y tapas gourmet.

No importa si vienes para el almuerzo, la comida o la merienda porque seguro hay una opción que le cuadra a tu paladar. Durante el evento, que dura de 12 a 20 horas, diferentes puestos repartidos por el mercado ofrecen una selección de bocadillos y tapas que se combinan a la perfección. En total, once propuestas que recogen algunos de los mejores ingredientes de la gastronomía valenciana.

Mercata Mahou Valencia mercado de Colon

Por ejemplo, en Casa Orxata, Suc de Lluna, Las Cervezas del Mercado, Ma Khin Café, Pantalán 5 y Bocados Café se podrán degustar por un precio máximo de 3 euros propuestas como un bocata de cremoso bio de humus de garbanzos con selección de verduritas de otoño asadas y jugo de xufa, una torrija con reducción de cerveza y toques especiados al Bourbon, un curry puff de pollo con raita de menta, una tosta de secreto confitado con cebolla caramelizada o de pan de multisemillas con aove, queso fresco, aguacate y semillas de calabaza.

Mercata Mahou Valencia mercado de Colon

Todo eso acompañado de una amplia gama de cervezas de la marca Mahou, como la Cinco Estrellas, la Radler o la Mahou 0,0 Tostada, y música electrónica a cargo de Soulskim, Home Selector, Sexto, Blanch y Vistahermosa. ¿Te apuntas?

Mercata Mahou Valencia mercado de Colon