×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Mercabañal: un mercado gastronómico frente a la playa del Cabanyal

Disfruta del atardecer desde una de sus terrazas en altura.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Mercabañal: un mercado gastronómico frente a la playa del Cabanyal

Un espacio al aire libre de 1.200 metros cuadrados dedicado al disfrute gastronómico y las primeras horas del ocio nocturno. Así es Mercabañal, el nuevo punto de encuentro social, situado a tan solo 30 metros del mar Mediterráneo.

Este mercado urbano construido a partir de contenedores de barco abrió sus puertas al público en 2019.

Está situado en Eugenia Viñes 225 y alberga en su interior varios espacios diferenciados – El Bar, La Freiduría, Tanto Monta, Sorsi e Morsi, Kento, Baovan, La Crêpe nº11, Hundred Burger, La Terrassa y Mercabañal Club– cuyo hilo conductor es la calidad de la materia prima y los guiños a la tradición del barrio desde una perspectiva contemporánea y gastronómica.

Este ilusionante proyecto de hostelería está enclavado en el corazón de El Cabanyal-Canyamelar, antiguo barrio valenciano de pescadores. Cuenta con varias terrazas en altura.

De hecho, Mercabañal – detalla la organización en un comunicado – quiere contribuir al proceso de reconversión de El Cabanyal en un barrio dinámico, divertido y variopinto. Un barrio para vivirlo cada día, a cualquier hora. Desde el esmorzaret hasta el «tardeo».

Foto: Mercabañal