×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Casa Granero se corona con la mejor fideuà del mundo

El restaurante de Serra se hace con el primer galardón en el Concurso Internacional de Gandía.

Valencia Secreta Valencia Secreta

Casa Granero se corona con la mejor fideuà del mundo

A poco más de 40 minutos de Valencia capital se encuentra Serra, un municipio de 3.000 habitantes que están hoy de celebración, y es que Casa Granero, el restaurante más emblemático del pueblo, ha vencido en la edición número 46 del Concurso Internacional de Fideuà de Gandía. Un galardón que le convierte en el mejor del mundo para comer fideuà.

Casa Granero es un negocio que abrió hace 23 años en un paraje excepcional, rodeado por las montañas. Su propuesta gastronómica es muy amplia, con sabrosos arroces, pero por lo que realmente destaca es por sus fideuàs. No son pocos los fieles que acuden para comer esta delicia de la gastronomía valenciana que ha sido recientemente galardonada.

Si vas al restaurante deberás saber que sirve tres tipos distintos de Fideuà: la fiduà negra con alcachofas, la fideuà gandiense y la fideuà de presa ibérica con alcachofas y foie. En cuanto a los horarios de comidas, Casa Granero solo abre a mediodía entre semana. Para ir a cenar deberás reservar en fin de semana.

Si buscas siempre «los mejores», también puedes descubrir cuál es el mejor restaurante de Valencia según Google.