×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El mejor hotel de España está en la Comunitat Valenciana

Los premios más importantes del sector de Viajes y Turismo ya tienen veredicto.

Guillermo García Guillermo García - Staff Writer Intern

El mejor hotel de España está en la Comunitat Valenciana

Asia Gardens Hotel & Thai Spa ha sido nombrado como el mejor hotel de España en 2021 por los World Travel Awards, los premios más importantes de turismo y viajes a nivel internacional. El complejo es un trocito de Indonesia en Alicante, a poco más de dos kilómetros del parque de atracciones de Terra Mítica.

La inspiración de los Asia Gardens está en Lombok. Un espacio natural muy valorado en Indonesia, que en este hotel aparece representado por ocho piscinas. Una de ellas se asemeja a un lago oculto en pleno bosque tropical donde los colores turquesas tiñen sus aguas.

Más allá del periodo veraniego, desde octubre hasta mayo, los Asia Gardens también cuentan con cuatro piscinas de agua climatizada. Pero por lo que realmente destaca este hotel es por sus especies botánicas, como un pino blanco con cerca de 200 años de vida, traído desde la mismísima Japón y que tiene forma de Bonsái.

Imagen cedida por Asia Gardens

Nada está dejado al azar en este hotel donde el descanso está asegurado. Por eso, todas las habitaciones disponen de una cama con tamaño king size, de dos metros de largo por dos de ancho, o dos camas de uno por dos metros. Dicen que las sábanas de algodón de 300 hilos son tan confortables que ayudan a conciliar el sueño.

Después de eso, será difícil que no encuentres la felicidad, como ya lo hicieron algunos de los huéspedes más ilustres. Por el hotel han pasado figuras de todos los ámbitos como Angus Young, Bruce Springsteen, Bruce Willis, Joan Collins, Miguel Indurain, Novak Djokovic, Iker Casillas, Penélope Cruz o Zinédine Zidane.

Noticias