×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Escapadas

Asia Gardens, un trocito de Indonesia en Alicante

Un hotel con el que encontrarás la felicidad en forma de paz.

By Valencia Secreta

Asia Gardens, un trocito de Indonesia en Alicante

A veces no hace falta viajar muy lejos para encontrar lo que buscas. Suele estar más cerca de lo que realmente piensas, y Asia Gardens viene para recordártelo. Un hotel que parece sacado de un país del trópico donde el feng shui inunda sus piscinas, rodeadas por jardines exóticos, cascadas, camas libanesas y hasta palafitos.

La inspiración de los Asia Gardens está en Lombok. Un espacio natural muy valorado en Indonesia, que en este hotel aparece representado entre ocho piscinas. Una de ellas se asemeja a un lago oculto en pleno bosque tropical donde los colores turquesas tiñen sus aguas.

Más allá del periodo veraniego, desde octubre hasta mayo, los Asia Gardens también cuentan con cuatro piscinas de agua climatizada. Pero por lo que realmente destaca este hotel es por sus especies botánicas, como un pino blanco con cerca de 200 años de vida, traído desde la mismísima Japón y que tiene forma de Bonsái.

Nada está dejado al azar en este hotel donde el descanso está asegurado. Por eso, todas las habitaciones disponen de una cama con tamaño king size, de dos metros de largo por dos de ancho, o dos camas de uno por dos metros. Dicen que las sábanas de algodón de 300 hilos son tan confortables que ayudan a conciliar el sueño. Después de eso, será difícil que no encuentres la felicidad, que no deja de ser, estar en paz.