×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Por qué el Medusa es uno de los festivales del año en Valencia

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

Por qué el Medusa es uno de los festivales del año en Valencia
Cullera se prepara para recibir en agosto a Nicky Romero, Alesso y Carl Cox, entre otros.

Yo no sé vosotros, pero aquí tenemos unas ganas de verano que no conseguimos quitárnoslas de encima. Que sí, que aún queda la mitad del invierno y toda la primavera. Pero pasan los días y las noticias sobre los festivales que van a llegar a Valencia este 2018 se nos amontonan. Y, visto lo visto hasta ahora, uno de los que seguro que va a petarlo (otro año más y ya van cinco) es el Medusa Sunbeach Festival de Cullera.

Será en agosto, los días 10, 11 y 12, y el aforo ya está completo al 70%. Esta edición, que viene cargada de novedades, se presume que será la confirmación de este festival como referencia a nivel nacional y europeo. Puede que lo sepas y ya te has hecho con tu abono, pero si todavía te lo estás pensando, ahí van varias razones por las que tienes que ir al Medusa este año.

Alesso y Carl Cox, cabezas de un cartel de lujo

El goteo de nombres y cabezas de cartel para esta edición del festival empezó fuerte desde el principio. Tras varios meses anunciando nuevas confirmaciones, a día de hoy la lista está compuesta por DJ’s de la talla de Alesso, Carl Cox, Krewella, Nicky Romero, Pendulum, W&W o Wolfpack, entre muchos otros.

Foto: EDMred
Alesso / Foto: EDMred
Uno de los mejores festivales de EDM en España

Lo es por el cartel, por el ambiente que se genera en cada concierto y por la masiva afluencia de público que aumenta año tras año. En la pasada edición, más de 165.000 personas accedieron al recinto del festival para vivir tres días de continua fiesta al borde de la playa de Cullera. Está claramente inspirado en el mítico festival belga Tomorrowland y ese es un punto a favor para atraer a parte del público extranjero.

Aquí tienes tu billete al paraíso de la música electrónica en Valencia.

Foto: Valencia Culture
Foto: Valencia Culture
Verano y playa, enclave perfecto

Es la combinación estrella que uno puede desear para cualquier festival en pleno verano. La playa de Cullera está literalmente a 10 pasos del escenario, así que entre concierto y concierto, nada mejor que tomarse un respiro en el Mediterráneo. También, la brisa del mar hace que las sesiones nocturnas sean más agradables, así como la estancia en el campamento del festival.

Foto: Medusa Sunbeach Festival
Foto: Medusa Sunbeach Festival
Escenarios y ambiente únicos

En 2017 Medusa invirtió un millón de euros en el escenario más sofisticado levantado hasta la fecha en España. Lo diseñó un artista fallero como Fede Alonso y tenía una plataforma de 30 metros de alto y 112 de ancho. El Gorillaz Kingdom, como se nombró al escenario, dejó el listón bastante alto que este año la organización quiere volver a alcanzar.

Consigue ya tu abono para todo el festival haciendo clic en este enlace.

Y para que veas el ambiente que suele haber en el Medusa, mejor que eches un vistazo a su último Aftermovie que te dejamos por aquí abajo.

Foto de portada: Medusa Sunbeach Festival