×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Mediterranean Guitar: flamenco mediterráneo en el corazón de El Cabanyal

Este grupo de músicos valencianos organiza un ciclo de conciertos en Mar d'Amura hasta el mes de marzo.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Mediterranean Guitar: flamenco mediterráneo en el corazón de El Cabanyal
Compra aquí tus entradas para ver a Mediterranean Guitar en directo. Cada miércoles en Mar d’Amura.

Noches de flamenco en directo en pleno corazón de El Cabanyal. Esa es la propuesta de Mediterranean Guitar, un grupo de músicos valencianos expertos en la materia, que regresa a Mar d’Amura (Calle del Progrès, 159) con un ciclo de conciertos.

La fusión de estilos de flamenco y música mediterránea es la seña de identidad de este colectivo de especialistas en lo suyo. Javier Zamora, referente de la música flamenca en la Comunitat Valenciana, se une en el sonido de las guitarras a Toni Cotolí, músico con dilatada experiencia dentro y fuera de la Comunitat.

Les acompañan las bailaoras Irene de la Rosa y Marta Sol, el contrabajista José Luis Porras, Gloria Aleza al cello, Manuel Quintero a la percusión, y las poetas Gloria Sevilla e Isabel Montoro, que serán protagonistas junto a Susana Montaña (voz) en el recital a Lorca programado en los ciclos de Mediterranean Guitar.

La unión de todo el talento de Mediterranean Guitar suena cada miércoles en Mar d’Amura, un espacio ideal para veladas que buscan la sintonía entre artistas y público. Además, después del espectáculo siempre puedes quedarte a probar una de las mejores cocinas de la zona.

Del 15 de enero al 25 de marzo puedes disfrutar de Mediterranean Guitar en directo. Con un espectáculo por semana, puedes vivir en directo la fusión de diferentes estilos y disciplinas.

Las entradas ya están a la venta, así que solo tienes que escoger la fecha que quieras al comprar. Cada concierto empieza a las 20:30 horas (apertura de puertas a las 19:30) y tiene una duración de una hora.

Compra tus entradas para ver a Mediterranean Guitar en directo

🗓️ Consulta la programación dentro del plan