Más de 200 tiendas de Valencia abren hoy hasta la medianoche

La 'Valencia Shopening Night' vuelve al centro de la ciudad.
valencia shopening night

Será este jueves 13 de diciembre cuando el centro de Valencia vivirá su noche de compras más larga. Desde las 20 de la tarde hasta la medianoche, la Valencia Shopening Night vuelve con su 14ª edición.

Más de 200 tiendas de la ciudad abrirán sus puertas con descuentos y degustaciones para llevar la experiencia de comprar a otro nivel. Esta campaña coincide con el arranque de la semana grande de compras antes de la Navidad y para celebrarlo también habrá música de dj’s, actuaciones y colaboraciones con bloggers e instagramers en determinadas tiendas.

Se espera que unas 100.000 personas realicen sus compras durante este día, que también persigue como objetivo fomentar las compras en comercios locales de la ciudad. Según los organizadores, Caixa Popular, estos negocios son “el escaparate de la ciudad”.

Para más información sobre qué tiendas participan y los horarios de los espectáculos, te recomendamos que eches un vistazo a la web oficial del evento.

Foto de portada: 7televalencia

(Visited 413 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

maria valencia mercado flores

La Marina de Valencia se convierte en un mercado de flores flotante

Como si estuvieras en Columbia Road de Londres. Llega la primavera y la Marina de Valencia lo celebrará ...

Se busca fallera mayor para las Fallas 2017

136 candidatas competirán por tener el privilegio de ser la embajadora de las próximas Fallas. 136 candidatas, un ...

Expojove ya está aquí

Grandes y pequeños tienen desde hoy una cita en Feria Valencia. Vuelve Expojove, la feria infantil y de ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t