×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué hacer

Marián Ávila, la modelo valenciana con síndrome de Down premiada en EEUU

"Por sus logros como modelo y por ser un ejemplo a seguir"

Valencia Secreta Valencia Secreta

Marián Ávila, la modelo valenciana con síndrome de Down premiada en EEUU

Marián Ávila es una de esas personas que inspira. Su historia vital nos demuestra que la combinación que tanto se predica de esfuerzo y dedicación sí que son sinónimo de éxito. No en vano, la joven modelo valenciana recibe este mismo sábado el prestigioso premio Quincy Jones Exceptional Advocacy 2020 «por sus logros y por ser un ejemplo a seguir».

Tras ser la primera modelo española con síndrome de Down en desfilar por la Fashion Week de Nueva York, Marián recibirá este sábado un reconocimiento por todo lo alto en el mundo de la moda. El jurado de dicho premio ha querido poner en valor el uso de las redes sociales y de la moda que pone en práctica Marián, puesto que ayuda a eliminar los prejuicios o etiquetas que a menudo se adueñan de estos espacios.

La modelo es todo un icono de la inclusión y la igualdad, y es por eso mismo por lo que es la protagonista de la campaña de Levi’s centrada en este ámbito. La igualdad y el «yo puedo» que predica Marián son ahora, más que nunca, una realidad. ¡Felicidades!

 

Foto de portada: @marianavilamodel / @cucartvictor / @estudi_la_font