Marenostrum Xperience, un festival que hará vibrar el mar

    Foto: Marenostrum
    Los días 6 y 7 de julio la Marina Sur se prepara para un festival en mayúsculas.

    El verano, esa época del año en la que las vacaciones parecen infinitas y disfrutas del sol y la playa con tus colegas. Todos adoramos el verano por los buenos momentos que nos brinda, pero… ¿y si además le añadimos un buen fiestón? Te pinta, ¿no? Pues no se hable más, aquí va una propuesta que no podrás pasar por alto.

    El próximo 6 y 7 de julio, Marenostrum Xperience regresa a la costa de Valencia para montar un festival de los grandes, de esos que dejan huella. Dos días de fiesta non-stop en los que algunos de los mejores Dj’s internacionales harán vibrar el mar desde la Marina Sur.

    Foto: Marenostrum
    Foto: Marenostrum

    Hasta ahora, Steve Aoki, Third Party y Nervo ya ha confirmado que formarán parte del cartel de este consolidado festival de electrónica. Y eso es solo el inicio porque todavía quedan varios Dj’s de renombre por confirmar y más novedades que se irán anunciando en los próximos meses.

    Y como desde Valencia Secreta no queremos que te lo pierdas, ya puedes adquirir tus entradas a un precio especial. El abono completo del festival cuesta solo 36 euros, un ofertón que tienes que aprovechar antes de que los tickets suban de precio. Y la cosa no acaba ahí.

    Si te haces con tu abono a través del enlace que te dejamos por aquí abajo, podrás comprarlo cualquier día y hora de la semana desde tu móvil. Así evitarás esperar a la venta en días limitados que se realiza a través de la web de Marenostrum Xperience.

    Haz clic y consigue ya tu abono para Marenostrum Xperience por 36 euros.

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads