La firma madrileña Manolo bakes, responsable del boom de los archifamosos Manolitos, ha elegido al Centro Comercial Saler para abrir su tercera store en Valencia.
La apertura oficial al público será el miércoles 14 de octubre con un córner en la planta baja. Desde allí se prepararán pedidos para llevar aunque también dispondrá de mesas para 36 comensales. El espacio estará abierto de lunes a sábado de 10.00 a 22.00 y los domingos de 11.00 a 21.00. Además, Manolo bakes no solo ofrecerá sus famosos Manolitos (principal estandarte de la marca), también café de la más alta calidad, Palmitas (sus suaves minipalmeritas), batidos, zumos y numerosos snacks dulces y salados pensados para compartir. El equipo de Manolo bakes Saler estará formado por cinco personas que ya han sido contratadas y están en periodo de formación.
Saler se encuentra sumergido en un ambicioso proyecto de reforma que se está llevando a cabo para modernizar la experiencia de cliente y ampliar la oferta comercial con la ambición de atraer a más de 10 millones de visitantes en los próximos años, uno de los motivos por los cuales Manolo bakes decidió incorporarse a Saler. Con esta marca, el centro impulsa de nuevo su oferta gastronómica que ya cuenta con numerosas enseñas de primer nivel.