×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Arranca el Festival Nits de Vivers

Un ciclo de conciertos que durará hasta el 30 de agosto y en el que actuarán Novedades Carminha, Zahara o Los Chikos del Maíz.

Valencia Secreta Valencia Secreta

Arranca el Festival Nits de Vivers

Música en unos jardines del centro de la capital: así es este ciclo de conciertos.

Puede que ya tengas planeadas las vacaciones, pero siempre hay tiempo para improvisar y disfrutar de planes de última hora. Todavía más si eres un melómano y tus ganas de ir a conciertos siguen más vivas que nunca.

A la música en directo es difícil resistirse, y más aún ahora que necesitamos buscar la evasión en todos esos lugares que nos aportan bienestar o buena energía. Si interiormente has dicho “sí” a todo esto, seguramente te alegrarás al saber que mañana llega el festival Nits de Vivers.

Se trata de un ciclo de conciertos que se celebrará hasta el 30 de agosto. Su programación incluye a artistas de estilos tan diversos como Novedades Carminha, León Benavente, M-Clan o Zenet. También habrá sitio para el humor de la mano de David Guapo y para el género musical junto con HARA El espíritu de la selva.

El festival se inaugura mañana con el concierto de Novedades Carminha a las 22h. También pasarán por su escenario Shinova, Los de marras, Jimena Amarillo, Zahara, Los Secretos, Nach, Los Chikos del Maíz, Xavi Castillo, Iseo & Dodosound, Gem o Corizonas, entre otros artistas.

Nits de Vivers tendrá lugar en los Jardines de Viveros, un mágico entorno que alberga una gran variedad de especies vegetales, esculturas, fuentes y estanques. Y en el que se recrean distintos ambientes eclécticos que se mezclan con un genuino carácter mediterráneo.

Un lugar inmejorable y situado en el centro de la capital valenciana para disfrutar de una especial noche de verano con música en directo y buena compañía.

Este verano, la música te acompaña en el centro de la capital.