×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Maco Healthy Bar, un rincón de cocina saludable en Valencia

By PROMOCIONADO

maco healthy bar valencia
Un restaurante en el que importan los nutrientes y no las calorías.

No sabemos ni cómo ni por qué, pero en el imaginario colectivo se ha instalado la idea de que comer fuera y de manera saludable es tarea imposible. No ayuda tampoco ver, de vez en cuando, esas cocinas que rezuman aceite por los cuatro costados, como las que visita Chicote cada semana. O que la cadena de comida rápida de turno nos bombardee con su último invento primo hermano del colesterol. Pero, haberlas haylas.

Incluso algunos restaurantes llevan este propósito healthy en su nombre. Es el caso de Maco Healthy Bar (C/ Cádiz, 47) en el barrio de Ruzafa. Y es que sus creaciones gastronómicas apuestan por dos valores: salud e ingredientes naturales.

Foto: Maco Healthy Bar
Foto: Maco Healthy Bar

Nada más entrar en el local, uno se lleva ya la impresión de que va a comer de otra manera. Los tonos claros de su interior, así como el jardín de plantas que localizamos al fondo, son dos aciertos para empezar la experiencia con buen pie. Después, echamos un vistazo a la carta y las expectativas crecen todavía más.

Con influencias de la cocina de Sudamérica, Asia o Hawaii, la carta refleja los valores nutricionales de cada plato. Te recomendamos, por ejemplo, el Causa maco, bacalao con setas o la ternera caraqueña. Pero puedes degustar muchos más. Si quieres darte un homenaje saludable, puedes disfrutar de la experiencia con estos tres menús exclusivos que te dejamos aquí abajo.

maco healthy bar valencia
Foto: Maco Healthy Bar

El menú degustación premium incluye 5 entrantes, 2 platos principales, pan y postre (por persona) y lo puedes comprar haciendo clic en este enlace.

Por otra parte, el menú degustación normal, para una persona, está compuesto por 4 entrantes, un plato principal, pan y postre. Solo tienes que hacerte con él aquí.

Y si lo tuyo es más de salir a comer fuera de diario, también te hemos preparado una combinación de entre semana. Tendrás un aperitivo del chef, un primero, un segundo, una bebida y postre o café. Haz clic aquí y hazte con tu ticket.