×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Lotelito celebra su 8º aniversario estrenando carta y actividades

Este restaurante nos ofrece ahora ingredientes y combinaciones exóticas sin perder su esencia mediterránea.

By Valencia Secreta

Lotelito celebra su 8º aniversario estrenando carta y actividades

Degustaciones como la semi mojama ahumada o el tiradito de pez mantequilla.

A veces, para buscar la esencia del día a día nos vamos más lejos de lo necesario. En realidad está en las pequeñas cosas; tan pequeñas como un buen pan, un tomate recién cogido, un sabroso aceite y una inmejorable compañía. Celebrar estos momentos se ha convertido en prácticamente un ritual a raíz del último año. Desde Lotelito son muy conscientes de ello, así que han decidido celebrar su 8º aniversario sorprendiéndonos con nuevas propuestas gastronómicas y culturales.

Situado en una de las calles más emblemáticas del centro de la ciudad, Lotelito estrena carta con una renovada propuesta culinaria. Sin perder su identidad de cocina mediterránea, ahora incorporan ingredientes y combinaciones exóticas, así como creaciones vegetarianas y un nuevo menú degustación.

Algunos de sus platos son la semi mojama ahumada con chips de ajo negro y mayonesa japonesa o el tiradito de pez mantequilla con leche de tigre. Para vegetarianos, el ceviche vegano sobre papadam con tomate, cebolla roja, guacamole y caviar de aceite.

Más allá de su renovada carta, como decíamos antes, el nuevo Lotelito llega con novedades en el ámbito de la cultura. Y es que siguen apostando por ella en todas sus formas: acogen exposiciones de pintura, presentaciones de libros y, ahora, Las Noches Kanallas. Estas últimas, veladas de cena, cabaret y monólogos. Iniciativas que han llevado a Lotelito a convertirse en un referente de la ciudad en originales actividades culturales y de ocio.

Recientemente, han organizado varias presentaciones de libros en las que han contado con la presencia de Santiago Posteguillo, Andrés Pascual y Francesc Miralles. El próximo 24 de septiembre será el turno del multipremiado Paco Roca. 

Saborea la dieta mediterránea junto con lo más exótico.