Los valencianos tienen poco sexo, pero sueñan con un trío

El 84% de los jóvenes se sienten satisfechos con la calidad de sus relaciones sexuales.

valencianos sexo

En Valencia, cuando se trata de sexo, se prioriza la calidad a la cantidad. Esa es una de las conclusiones que se desprende del 7º Barómetro “Los jóvenes españoles y el sexo” elaborado por la marca de preservativos Control.

El 84% de los jóvenes valencianos afirma sentirse satisfecho con la calidad de sus relaciones sexuales, aunque a un 77% le gustaría practicar sexo, al menos, una vez cada dos o tres días.

En la cama, por lo general, las valencianas y valencianos son fogosas, divertidas y curiosas. Pero innovadores, poco. La noche y la cama sigue siendo el lugar y momento preferido para el sexo (53,5%) después del sofá (10%) o la ducha (6,5%). La postura estrella continúa siendo el misionero (62,5%), seguida del perrito (53,5%) y la cuchara (22%).

La innovación solo falta ponerla en práctica. 82,5% confiesa que le gustaría probar posturas diferentes y que su fantasía sexual estrella sería un trío (36%), seguida de la masturbación con mando distancia y el juego de personajes.

El estudio señala otros datos preocupantes como que el 79,5% no conoce el estado de salud sexual de su pareja, que unido a que hasta un 33,6% de los encuestados afirma usar preservativo ocasionalmente, supone un alto riesgo en la transmisión de ETS.

En general, los valencianos y las valencianas son la tercera comunidad que mejor rinde en la cama por detrás de andaluces y canarios.

Vía Mediterráneo

(Visited 504 times, 1 visits today)

Ads

You May Also Like

pichiavo 2

PichiAvo, los artistas urbanos que diseñarán la falla municipal de 2019

Sus murales nunca pasan desapercibidos. El arte urbano vuelve un año más a la plaza del Ayuntamiento. Después de ...

_MG_6069_666

Pompeii: las zapatillas para comerse el mundo

Todos queremos llegar lejos, imaginarnos ese lugar que queremos alcanzar. ¿Y cuál es la mejor forma de llegar ...

peluqueria fuego valencia

Así es la peluquería de Valencia donde cortan el pelo a fuego

Chema de la Fuente ha patentado una tijera especial para esta técnica milenaria. En la calle Bachiller de ...