Los valencianos tienen poco sexo, pero sueñan con un trío

El 84% de los jóvenes se sienten satisfechos con la calidad de sus relaciones sexuales.

valencianos sexo

En Valencia, cuando se trata de sexo, se prioriza la calidad a la cantidad. Esa es una de las conclusiones que se desprende del 7º Barómetro “Los jóvenes españoles y el sexo” elaborado por la marca de preservativos Control.

El 84% de los jóvenes valencianos afirma sentirse satisfecho con la calidad de sus relaciones sexuales, aunque a un 77% le gustaría practicar sexo, al menos, una vez cada dos o tres días.

En la cama, por lo general, las valencianas y valencianos son fogosas, divertidas y curiosas. Pero innovadores, poco. La noche y la cama sigue siendo el lugar y momento preferido para el sexo (53,5%) después del sofá (10%) o la ducha (6,5%). La postura estrella continúa siendo el misionero (62,5%), seguida del perrito (53,5%) y la cuchara (22%).

La innovación solo falta ponerla en práctica. 82,5% confiesa que le gustaría probar posturas diferentes y que su fantasía sexual estrella sería un trío (36%), seguida de la masturbación con mando distancia y el juego de personajes.

El estudio señala otros datos preocupantes como que el 79,5% no conoce el estado de salud sexual de su pareja, que unido a que hasta un 33,6% de los encuestados afirma usar preservativo ocasionalmente, supone un alto riesgo en la transmisión de ETS.

En general, los valencianos y las valencianas son la tercera comunidad que mejor rinde en la cama por detrás de andaluces y canarios.

Vía Mediterráneo

(Visited 446 times, 1 visits today)

Ads

You May Also Like

mestalla tour

7 cosas que no verás (y deberían estar) en el tour de Mestalla

Y aún así, sobran los motivos para visitarlo. Tiene nombre de acequia, una afición fiel, pero exigente y casi 100 ...

ratoncito perez valencia

El ratoncito Pérez tiene su almacén en Valencia

La casa del ratón más famoso de España está en la calle Borrull. Los dientes nunca desaparecen, solo cambian ...

torra valenciana

Por qué una torrà es mejor que una simple barbacoa

No es solo cultura y gastronomía, es todo un espectáculo. Si la paella en Valencia es el símbolo ...