×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado Qué hacer

Los Secretos ofrecen este lunes un íntimo y exclusivo concierto en Valencia

Como broche final a los conciertos al aire libre de las Nits al carme

Valencia Secreta Valencia Secreta

Los Secretos ofrecen este lunes un íntimo y exclusivo concierto en Valencia

El próximo lunes 24 de agosto se pondrá el punto y final a las Nits al carme con la actuación de Los Secretos

La música en directo nos ofrece una experiencia única, especial. Desgraciadamente, los espectáculos en vivo están siendo uno de los grandes damnificados por la crisis del coronavirus, y su protagonismo es cada vez menor. Sin embargo, entre tanta oscuridad siempre hay un rayo de luz, y la prueba viviente de que los conciertos al aire libre son una realidad  está en Valencia.

Las noches veraniegas han tenido un claro aroma musical gracias a Nits al carme, el ciclo de conciertos íntimos y exclusivos que tiene lugar desde el 10 de agosto en la explanada del edificio Veles e Vents. Tras 12 actuaciones que han traído a artistas del nivel de Izal, Bisbal o Ara Malikian, este lunes 24 se le dará el broche final con una exclusiva actuación de Los Secretos.

El mítico grupo madrileño será el encargado de cerrar este especial ciclo de música y actuaciones humorísticas al aire libre. Lo hará este mismo lunes, con un concierto en acústico que traerá lo mejor de su música en una localización única y con vistas al mar.

Al igual que en las demás actuaciones, este exclusivo encuentro musical contará con un aforo reducido y con las pertinentes medidas sanitarias. Medidas que hacen de estas noches al aire libre la opción más segura para seguir sintiendo la música de forma cercana.

Consigue tu entrada y disfruta de Los Secretos en un entorno íntimo y espectacular