×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Los planes que te despegarán del sofá este fin de semana

By Valencia Secreta

Los planes que te despegarán del sofá este fin de semana

Llega el otoño. Y como el cambio de estación, la agenda cultural de la ciudad también coge otro color. Esta semana nos sorprende por la variedad de estilos y eventos. Aunque la música vuelve a liderar las propuestas, también hay un hueco para el arte y el teatro. Estos son los 5 planes que te harán salir de la rutina los próximos tres días.

Música underground en TruenoRayo Fest

Un festival que tiene por bandera el lema “haz lo tú mismo” ya nos da una pista de que va a ser algo diferente. TruenoRayo Fest celebra su cuarta edición en Valencia en un espacio para la música underground e independiente. El cartel está compuesto por artistas nacionales e internacionales y cuenta con un espacio para debates sobre la actualidad musical y el papel de la mujer en el sector. Toda una revelación en el panorama nacional que podrás experimentar en Las Naves entre el 29 y 30 de septiembre. Las entradas cuestan 8 euros para un día o el abono de 15 euros para todo el festival.

Foto: RTVE
Foto: RTVE
Arte contemporáneo en Abierto València

Este viernes 29 de septiembre todas las salas de arte agrupadas en la asociación LaVAC abren sus puertas entre las 17 y 22 horas para presentar su nueva temporada de exposiciones. La idea de este evento es reunir a expertos del sector, como artistas y críticos, con el público general en un mismo espacio. Las galerías participantes en Abierto Valencia serán: Mr Pink, Espai Visor, Rosa Santos, Luis Adelantado, Paz y Comedias, Galería Shiras, Set Espai d’Art, Galería Thema, Galería 9, Benlliure, Alba Cabrera, Espai Tactel, Plastic Murs y Pepita Lumier. La entrada es libre.

Foto: Makma
Foto: Makma
Vuelve a los 80 con World Remember Festival

Revive los éxitos del pasado con este festival en la plaza de Toros de Valencia este sábado 30 de septiembre. Si eres más del pop/rock de los 80, no te puedes perder la actuación de La Unión, que llega como cabeza de cartel a Valencia junto con los Inhumanos, Rebeca y Tenessee. Pero también habrá espacio para los hits de la música electrónica con un Dj Set paralelo. El precio de las entradas es a partir de 15 euros.

Foto: El Periódico
Foto: El Periódico
Al teatro con 50 sombras de Andreu 2

Después de haber triunfado en el teatro Gran Vía de Madrid, llega a Valencia este monólogo en clave de humor que representa todo un ejemplo de la improvisación y el contacto con el público. Un espectáculo ya que tuvo una primera parte y que juega, por supuesto, con la parodia de 50 sombras de Grey. La obra está dirigida por Andreu Casanova y la podrás ver el próximo día 30 de septiembre a las 21:00 horas en La Rambleta. La entrada cuesta 15 euros.

Foto: 50 sombras de Andreu
Foto: 50 sombras de Andreu

 

Concierto de Robe Iniesta, la voz de ‘Extremoduro’

El alma y autor de las canciones de ‘Extremoduro’ llega a Valencia en solitario. Este sábado Robe dará un concierto en el Recinto Marina Real Juan Carlos I como parte de su segunda gira de este año. Ya visitó Valencia en mayo dentro de una serie de conciertos íntimos en auditorios y teatros. Ahora, repite pero con la idea de que sea a lo grande.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Foto de portada: Museless

Tags: Conciertos