Los palcos para la Batalla de las Flores salen mañana a la venta

    Los palcos para la Batalla de las Flores salen mañana a la venta

    El próximo día 30, último domingo de julio, es el día de la Batalla de las Flores. Una tradición que ya forma parte de los eventos que se programan para la Gran Fira de Valencia y que cada año llama a más y más gente. Desde el jueves a partir de las 9:30h se podrán empezar a comprar entradas para ver desde los palcos la batalla de este año.

    En total, este año habrá 500 palcos. Se confirma así la ampliación de plazas que empezó en 2015. Y además habrá otras 440 plazas de tribuna (sin flor), que solo cuestan dos euros cada una.

    A través de la página web oficial de la Batalla de las Flores se podrán comprar las entradas para 183 de los palcos, con una capacidad de seis personas (indivisibles). El precio es de 30 euros cada palco. El próximo lunes 24 saldrán a la venta online otros 182 tickets también a partir de las 9:30.

    Las entradas físicas para los palcos y tribunas, en las taquillas de Viveros

    Por supuesto, se podrán comprar también de forma presencial. El viernes 28 desde las 9 de la mañana en las taquillas de Viveros saldrán a la venta un total de 60 palcos. Los 75 restantes están reservados a compromisos protocolarios. Los mismos días 20 y 24 se comprarán también las tribunas sin flor, 220 cada día, por ese precio de 2€.

    A lo mejor queda algún despistado que no tiene muy claro cuándo y dónde ver este espectáculo. La Batalla de las Flores será el domingo 30 de julio en el Paseo de la Alameda a partir de las 20 horas, y es el último gran acto de la Fira de Valencia. No hay una sola razón para perdérsela.

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Foto: Love Valencia

    Por qué celebramos La Mocadorà y otras curiosidades del 9 d’Octubre

    Como cada año, este lunes celebramos en toda la Comunitat Valenciana el 9 d’Octubre. Nuestra ...

    Menuda Filmo cierra la temporada con Kubo

    Menuda Filmo cierra la temporada con Kubo

    El último pase de la Filmoteca dedicado a los niños será este mismo fin ...