×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Palcos y entradas para ver la Batalla de Flores: dónde y cómo conseguirlos

El Ayuntamiento de València sortea unas 3.000 entradas en lotes de 8 localidades por cada palco.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

batalla flores palcos

El próximo día 28, último domingo de julio, es el día de la Batalla de las Flores. Una tradición que ya forma parte de los eventos que se programan para la Gran Fira de Valencia y que cada año llama a más y más gente. Desde el viernes 19 a partir de las 12 hasta la madrugada del 22 al 23 se pone en marcha el registro para acceder al sorteo de palcos y entradas.

El Ayuntamiento de València sortea unas 3.000 entradas en lotes de 8 localidades por cada palco. Para conseguir una de esas entradas, lo primero que hay que hacer es registrarse a través del formulario de la página web oficial de la Batalla de las Flores.

batalla de flores
Foto: StellarD (Wikimedia Commons)

A cada persona registrada se le asigna un número, que de resultar agraciado, le da derecho a ejercer la compra de entradas para la Batalla de Flores entre los días 23 y 25 de julio. En caso de no comprarlas en el plazo estipulado, se dará la opción a la siguiente persona en la lista de reservas.

Si no tienes suerte, decirte también que hay 60 entradas para palcos que se venderán de manera tradicional en taquilla el sábado 27 de julio.

El precio de los palcos (compuestos por 8 localidades) es de 40 euros. La entrada sale a 5 euros por persona.

Accede aquí a la web oficial de la Batalla de Flores

Foto de portada: Ajuntament de Valencia (Instagram)