Los bares ‘gaming’, la última tendencia en Valencia

Videojuegos, bebida y comida en un mismo lugar.

oh my game valencia

Sentimos decirte esto, pero el habitual maratón de FIFA en casa de tu amigo se ha pasado de moda. Lo que se lleva ahora es viciarse en grupo, rodeado de una oferta de bebidas y comida y con otras personas igual de interesadas en los videojuegos que tú.

Al calor del boom de los eSports, varios bares de Valencia han abierto en los últimos años para ofrecer un concepto hasta ahora desconocido: los bares ‘gaming’. En la ciudad actualmente hay tres y son estos.

Meltdown Valencia

Este local lo encontrarás en la calle Yecla. Abre de miércoles a domingo y cuenta con un bar y una zona de juegos en la que se puede disfrutar gratis de League of Legends o Heathstone, entre otros. Además, también es habitual ver a gente jugando a juegos de mesa. Organizan torneos y puedes venir a ver transmisiones de eSports en directo.

meltdown valencia
Foto: meltdown valencia

Oh, my game! bar

Otro de los templos del gaming valenciano está en la calle Campoamor. Abren de martes a domingo y aquí puedes venir tanto a jugar como a tomar algo o cenar si te apetece desconectar. Recomendamos sobre todo sus hamburguesas y eventos temáticos que organizan habitualmente centrados en un videojuego.

oh my game bar
Foto: Hobby Consolas

Elite gaming

La lista la cierra esta franquicia de centros de alto rendimiento de eSports. Abren de lunes a domingo y lo puedes encontrar en la calle Emili Panach i Ramos Milo. No presenta el concepto de bar como los otros dos, pero es un punto de encuentro para los amantes del gaming en Valencia. Aquí se viene exclusivamente a competir online y los usuarios que pagan entre dos y diez euros.

elite gaming valencia
Foto: Elite Gaming

 

(Visited 1.812 times, 1 visits today)

Ads

You May Also Like

La mona de Pascua: un dulce con mucha historia

La mona de Pascua: un dulce con mucha historia

Llega la Semana Santa, y con ella la tradición de la mona de Pascua. Este lunes toca romper ...

dias de parque valencia

Esto es lo que tienes que hacer este septiembre en Valencia

Ahí entra septiembre con el síndrome posvacacional a cuestas. Para unos más grande que para otros, pero volver ...

foto_ajuntament_valencia

La Plaza Redonda no es la única que reluce: Las plazas más bonitas de Valencia, parte 1

Las plazas, esas construcciones que inundan calles, avenidas y travesías de cualquier ciudad o pueblo que se aprecie. Cuadradas, ...