Cuatro estrellas tiene como restaurantes en Valencia. Quique Dacosta abre este jueves 15 de noviembre en pleno centro histórico de la ciudad Llisa Negra, una propuesta gastronómica simple y cercana, y en la que el producto y el fuego son los protagonistas.
Ubicado en la calle Pascual y Genís 10, el concepto de Llisa Negra se basa en una carta plagada de pescado y marisco y en una cocina cuyo protagonista principal son la parrilla y las brasas. El objetivo de este restaurante es generar una conexión con el público a través de una cocina en vivo que el cliente puede observar desde su mesa.
Se puede disfrutar de las gambas hervidas en agua de mar, quisquillas a la brasa, pata de pulpo de roca de Dénia a la parrilla o la raya adobada al grill, entre otros productos. Múltiples salsas y acompañamientos con cada plato.
Para Quique Dacosta, en declaraciones a Europa Press, «en Llisa negra se pueden vivir muchos momentos, una celebración en familia, una comida de trabajo, una cena íntima o una comida de gastrónomos, hay producto para cada ocasión siempre de la mano de un entorno y una mesa única».
Este restaurante se une a los otros locales de Dacosta en la ciudad como son El Poblet, Vuelve Carolina y MercatBar. Todos ellos ubicados en el distrito central.