×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Lleva tu mente al siguiente nivel con estas 4 experiencias futuristas

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

virtualium valencia
Adéntrate en otro mundo sin salir de Valencia.

Como un instinto natural, los seres humanos desarrollamos una atracción por los desconocido, por un mundo diferente al nuestro. El cine de ciencia ficción y posapocalíptico y la exploración del espacio con la ansiada llegada a Marte son varios ejemplos claros de que siempre queremos ir más allá. ¿Y si te digo que ahora puedes hacerlo sin salir de Valencia?

Las escape rooms y la realidad virtual (RV) nos permiten dejar a un lado nuestra vida real por unas horas para trasladarnos a apocalipsis zombi o a un mundo completamente fantástico que de otra forma nunca podríamos experimentar. Y para que puedas comprobarlo con tus propios ojos, te traemos 4 experiencias futuristas que solo podrás vivir en Valencia.

Apocalipsis zombi con amigos

Prepara tu maleta porque el avión despega en cuanto cruces la puerta de Virtualium (C/Cuba, 25). Esta sala ofrece partidas de realidad virtual en 12 escenarios posibles y en los que te puedes convertir en un personaje de The Walking Dead o en muchas otras más cosas. Si quieres ver qué se siente al enfundarte las gafas, aquí abajo te debajo una oferta especial: una partida de realidad virtual de 20 o 40 minutos (con snacks incluidos) para una persona desde 7 euros.

Haz clic y reserva ya tu partida en Virtualium.

virtualium rv 2
Foto: Virtualium
Realidad virtual y partida quest por grupos

Reúne a tu grupo de amigxs porque en Mind Trips tienes una misión que resolver. Con una experiencia 100% inmersiva, han preparado para ti una partido tipo quest de una hora de duración en la que cada uno tendrá que asumir un rol para resolver el misterio. Solo tienes que hacerte con tu ticket en el enlace inferior para lanzarte a por este reto.

Haz clic aquí y compra tu experiencia RV en Mind Trips.

Foto: Mind Trips
Foto: Mind Trips
Laser Game con realidad virtual

Otra opción es enfundarte el traje, los guantes y unas gafas de RV y pasarlo en grande en el Laser Game de Alfafar (Castelló, 5). Este local te propone jugar una alucinante partida en un mundo desconocido y con diferentes estímulos que recibirás por tu cuerpo para intensificar la sensación de realidad. Una revolución en sesiones de 15 y 30 minutos que puedes reservar en el enlace de aquí abajo.

Haz clic aquí para comprar una experiencia RV sensorial.

laser game alfafar
Foto: Laser Game Alfafar
Retuerce tu mente en esta escape room

O si quieres ver el futuro desde otra perspectiva y con tus propios ojos, acepta el reto de salir de la habitación resolviendo un enigma secreto. Tendrás una hora y deberás usar todo tu ingenio, lógica y destreza para ello. Y puedes venir con quien quieras porque las sesiones son de 2 a 6 personas por grupo.

Haz clic en el enlace para conseguir tu billete a esta habitación secreta.

escape room valencia
Foto: Pixabay

Foto de portada: Virtualium