×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Llegan el frío y las heladas a Valencia para acabar con el veroño

By Valencia Secreta

Llegan el frío y las heladas a Valencia para acabar con el veroño

Si hasta este domingo disfrutábamos tranquilamente de una buena cervecita al sol en marga corta, vamos a tener que ir diciendo adiós a esa costumbre. Y es que el veroño toca a su fin. A partir de hoy se espera una bajada generalizada de las temperaturas en toda la provincia de Valencia. Frío y heladas que ya se han comenzado a notar en el interior, y que poco a poco comenzarán a llegar al litoral valenciano.

A partir de este martes 7 de noviembre, las mínimas en Valencia ciudad se situarán entre los 7 y 8 grados. Las máximas también bajarán hasta los 18 grados, pero puede que durante la jornada la sensación térmica sea de más calor a causa del viento de poniente que se espera para los próximos dos días.

Foto: Gentedevalencia.com
Foto: Gentedevalencia.com

Ayer lunes, en Utiel, se registraron las primeras temperaturas negativas (-0,1ºC). Y parece que esta seguirá siendo la tónica durante la semana. Por eso, podrían aparecer algunas heladas débiles en zonas altas del interior de Valencia, durante las primeras horas del día.

Lo bueno es que no habrá lluvia durante la semana. Ya lo avisaron los expertos hace unas semanas y, de momento, las previsiones de una gota fría tardía se están cumpliendo.

Vía Levante-EMV / Las Provincias.

Foto de portada: ABC