×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado

Llega Tapas con Tiempo, el evento ‘slow food’ del tapeo en Valencia

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Llega Tapas con Tiempo, el evento ‘slow food’ del tapeo en Valencia
28 restaurantes participan en esta ruta en la que el tiempo es protagonista gracias a Cervezas Alhambra.

¿Cuándo fue la última vez que de verdad te paraste para disfrutar de un momento? Probablemente, ni te acuerdas. Vivimos en una sociedad en la que la inmediatez lo dirige todo, en la que verbos como saborear, deleitarse y tomarse un tiempo cada vez se utilizan menos. El tiempo se ha convertido en oro y tenemos miedo a desaprovecharlo.

Si tú también quieres recuperar esas momentos en lo que no importa que el tiempo corra, Cervezas Alhambra te trae a Valencia del 23 al 26 de noviembre la ruta de las Tapas con Tiempo. Un evento en el que 28 restaurantes de la ciudad se van a tomar el tiempo necesario para elaborar tapas llenas de personalidad, con matices olvidados que el tiempo y la paciencia recuperan.

Foto: La FABrica (facebook)
Foto: La FABrica (facebook)

Conservas, embutidos, encurtidos, marinados y productos de temporada que contarán con el tiempo como ingrediente añadido. Cada sitio preparará una selección de tapas perfectas para acompañar con un buen maridaje de Cervezas Alhambra. Además, la ruta cuenta con el asesor gastronómico y campeón en reconocidos concursos de tapas, Javier Brichetto.

Entre los locales participantes encontramos, por ejemplo, los restaurantes del grupo Copenhagen, La Bodegita de Nerea, Pan Comido, Mar d’Avellanes o La FABrica, entre otra veintena de espacios que son referencia del tapeo valenciano.

cervezas alhambra tapas con tiempo

Como la cosa va de no estresarse, tienes hasta el domingo por la noche para encontrar el momento de volver a disfrutar de una velada relajada en pareja, familia o amigos.