×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Llega el mercadillo Urban Trend para celebrar el ‘veroño’

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Llega el mercadillo Urban Trend para celebrar el ‘veroño’

A estas alturas del mes, seguramente te habrás dado cuenta ya que seguimos viviendo atrapados en el veroño. Esa estación en la que es totalmente normal tomarte un puchero en camiseta y pantalones cortos, o poner y quitar el edredón cada dos días. Como no sabemos de verdad hasta cuando va a durar, este semana tienes una oportunidad para – por si acaso – ir renovando armario de cara al invierno (si es que algún día llega).

El Mercado de la Tapinería organiza a partir de este miércoles 1 de noviembre el Urban Trend Veroño, una feria temporal para hacer compras y sacar tu lado más cultureta rodeados de vanguardias y tendencias con las últimas marcas emergentes. Además, habrá experimentos, decoración, accesorios, barberos, tertulias frikis con mucho cerveceogastronomía y sesiones de dj’s en directo.

Foto: Charlie Cole
Foto: Charlie Cole

Cada día se han organizado distintas actividades paralelas para acompañarte mientras descubres nuevos diseñadores, compras ropa o te pones hasta arriba en los puesto de comida. Tienes el programa completo en este enlace.

Y para disfrutarlo tienes hasta el próximo día 5 de noviembre para dejarte caer por este espacio. El horario de apertura es de 11 a 14 horas, y de 17 a 21 horas.

Foto de portada: Mercado Tapineria