×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Meat Carnival Valencia: el mayor festival de carne a la brasa de España

Del 20 al 24 de junio en la Marina Real de Valencia.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

meat carnival 2019
Si te gusta la carne, el Meat Carnival te interesa y coger tus entradas al mejor precio, aún más.

Carnívoros del mundo, Valencia es vuestra capital durante cuatro días. La ciudad acoge del 20 al 24 de junio el mayor festival de la carne y la brasa de España. Bajo el nombre de Meat Carnival, este evento contará con más de 4.000 kilos de carne (y también algunas propuestas de pescado) para servir en 30 puestos de comida diferentes en la Marina Real.

Este festival llega a la capital del Turia con la idea de ofrecer las propuestas carnívoras más atractivas e impulsar la gastronomía de la carne. Para conseguirlo participarán decenas de cocineros que pondrán toda la carne en el asador con ponencias, showcookings, concursos y degustaciones.

El horario del evento es jueves, de 17:00 a 1:30, viernes, sábado y domingo, de 11:00 a 1:30 y lunes, de 11:00 a 18:00.

meat carnival 2

El evento cuenta además con música en directo y dj. Los asistentes pueden optar por diferentes propuestas y elaboraciones de tipos de carne y pescado a la brasa. El recinto también tiene un espacio familiar centrado en actividades para niños y adaptaciones culinarias para los paladares más pequeños.

Entre los restaurantes participantes encontramos algunos de los mejores de Valencia: Honoo, Platero Utopic Food, Doña Petrona, Samsha, Tonyina, Malabar o Bar Marvi, entre otros. Paralelamente a las degustaciones de carne, se organizarán eventos como el concurso de maestro parrillero, el reto de Joe Burgerchallenge o el de mejor cremaet.

En el enlace inferior puedes hacerte con tu entrada anticipada antes que nadie y puedes además comprar tus ‘meatcoins‘ (la moneda o token oficial del evento) para llegar al recinto lista para consumir toda la carne que quieras.

Compra aquí tu entrada para el Meat Carnival

meat carnival 2019 temaki
Temaki de salmón a la brasa