Este finde empieza el mayor festival de carne a la brasa de España

Se celebrará los días 12, 13 y 14 de octubre en la Marina Real de Valencia.

Meat Carnival
Si te gusta la carne, el Meat Carnival te interesa y coger tus entradas al mejor precio, también.

Carnívoros del mundo, Valencia es vuestra capital durante tres días. La ciudad acoge durante los días 12, 13 y 14 el mayor festival de la carne y la brasa de España. Bajo el nombre de Meat Carnival, este evento contará con más de 4.000 kilos de carne para servir en 30 puestos de comida diferentes en la Marina Real.

Este festival llega a la capital del Turia con la idea de poder ofrecer las propuestas carnívoras más atractivas para impulsar la gastronomía de la carne. Para conseguirlo participarán hasta 22 cocineros que pondrán toda la carne en el asador con ponencias, showcooking, concursos y degustaciones.

El evento estará amenizado con música en directo y dj y los asistentes podrán optar por diferentes propuestas y elaboraciones de tipos de carne. El recinto también tendrá un espacio familiar centrado en actividades para niños y adaptaciones culinarias para los paladares más pequeños.

Meat Carnival 2
Foto: Meat Carnival (facebook)

Los restaurantes participantes serán locales conocidos en la ciudad como Sucar, Fooc- Manuel Alonso, Malabar, Platero Utopic Food, Doña Petrona Martín el Humano, Coco Pazo I, Coco Pazo II, Taquería La Llorona y Honoo. El Gremio de Carniceros, Corderex y Varea Burguer también formarán parte de los establecimientos participantes, así como otros centrados en cafés y postres como helados Suau o Cafés Granell, entre otros.

Paralelamente a las degustaciones de carne, se organizarán eventos como el concurso de corte nacional, el de mejor Steak Tartar o de coctelería carnívora.

Compra aquí tu entrada para el Meat Carnival.

Foto de portada: Inboga vlc

(Visited 7.498 times, 1 visits today)

Ads

You May Also Like

portada cines de verano

¿Palomitas o bocata? Cines de verano en Valencia

Verano = calor = aplatanamiento. ¿Qué hacer para soportar la estación del año con más grados? Tienes que ...

nao santa maria valencia

Uno de los barcos de Cristóbal Colón atraca en Valencia

526 años después del descubrimiento de América, una de las “Tres Carabelas” sigue surcando los mares. Una réplica de la ...

primavera valencia

Cómo exprimir Valencia en primavera de la A a la Z

Esta primavera hay un plan para cada letra del abecedario. Si nos permiten tirar un poco de refranero ...