×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Llega la Feria del Vermú: todo lo que necesitas saber

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Llega la Feria del Vermú: todo lo que necesitas saber

Recuperar la tradición del vermú en el aperitivo quizás ha sido una de las mejores aportaciones a la mañana de los domingos. Esta bebida, vista durante años como la copa preferida de los abuelos, ha sido reconquistada por el moderneo hasta convertirla en todo un elemento de culto. Su éxito llega hasta el punto de dedicarle eventos exclusivos. Y es por eso que, después de Madrid y Barcelona, Valencia también le quiere rendir homenaje organizando la primera feria sobre este vino.

A partir del próximo viernes 22 de septiembre, el Mercado de la Tapinería celebra una feria en la que se podrán degustar las distintas variedades de vermú. Enmarcado dentro de un ambiente clásico con el estilo de los años 50, este evento quiere romper con la costumbre de que su consumo está restringido al mediodía.

Foto: 3viajes
Foto: 3viajes

Durante tres días se podrá degustar, tanto de día como de noche, sus distintas combinaciones. El evento, que finaliza el domingo 24 de septiembre, es de 19 a 22 horas el viernes, de 12 a 22 horas el sábado, y el domingo de 11 a 15 horas.

Calle de la Tapineria, 15.

Foto de portada: Wine Dharma