Llega Famas Fest, el primer festival para familias y mascotas de Europa

famas fest
 Será el sábado 14 y domingo 15 de abril en Jardines de Viveros.

Llega la primavera y los festivales empiezan a florecer en la ciudad. Esta semana tenemos varios eventos en Valencia que prometen ser todo un éxito y uno de ellos es el Famas Fest, el primer festival para familias y mascotas de Europa.

Durante todo el fin de semana desde las 11 de la mañana, los Jardines de Viveros albergan un intenso programa de actividades para toda la familia y, sobre todo, las mascotas. Conciertos, zona de agility, exhibiciones, animación infantil y áreas de restauración se dispondrán por todo el parque para reivindicar un espacio de diversión y ocio con mascotas.

fama fest 2
Foto: Alberto Lipez

Famas Fest será un macro-espacio de 10.000 m2 en el que se prevé una asistencia de más de 12.000 personas. Y aunque las entradas no son gratuitas, gran parte de la recaudación de las entradas de Famas Fest contribuirán a financiar la actividad de la protectora Modepran.

El precio de las entradas será de 5 euros en taquilla y de 4 euros en venta anticipada en la propia web del festival. Los niños de hasta 12 años y las mascotas tendrán entrada gratuita.

Si vienes, tienes que saber que, además del circuito de agility, se realizarán exhibiciones y talleres con expertos sobre cómo educar, cuidar y gestionar el tiempo libre con las mascotas. Además, la zona gastronómica tendrá ofertas tanto para personas como para animales, con una amplia carta de diferentes piensos y productos. Para los más pequeños, habrá una zona con hinchables y pinta-caras.

mapa fama fest
Mapa del recinto del festival
(Visited 25 times, 1 visits today)

Ads

You May Also Like

Programa de la Noche de San Juan 2017

Una noche mágica: San Juan 2017

La noche de San Juan es una noche mágica, como bien sabemos. Dicen que es la noche en ...

Foto: ValenciaPlaza

Vuelve el mercado de productores a la plaza del ayuntamiento de Valencia

“De l’horta a la Plaça” es un punto de encuentro entre productores y consumidores en València. En los ...

piscina parque del oeste

Las piscinas municipales de Valencia también molan

La playa parece la única vía de escape cuando llega el verano. Pero, como ya te hemos demostrado ...