×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Llega Electrosplash, un festival más allá de la música

By PROMOCIONADO

electrosplash valencia 2018
Sol y cultura underground junto al mar.

Son un pistoletazo, la vía de escape o el cierre de temporada perfecto. Los festivales de música son un bien esporádico, pero necesario cuando más aprieta el calor. Como la válvula que evacua la presión a través de múltiples géneros y estilos musicales. Y algunos de ellos se postulan también como un escenario de tendencias, innovación y ruptura con lo más mainstream, como es el caso de Electrosplash, un festival que va un paso más allá de la música.

Del 27 al 29 de abril, Valencia vivirá al borde del mar una fiesta dedicada a la escena alternativa del arte, música y ocio. Después de arrasar en Vinaròs al crear uno de los primeros eventos internacionales de este tipo en Europa, Electrosplash amplía sus horizontes al borde del Mediterráneo para tomar la sala Termas Victorias (antigua A.C.T.V) de la playa de la Malvarrosa, un edificio histórico de estilo art déco.

Todo un planazo de tres días para dar la bienvenida a las primeras temperaturas estivales con música underground y en bermudas. Además, el cartel es una combinación de lujo porque trae nombres internacionalmente reconocidos, como Adriatique, Agoria o Culoe de Song, junto con otros nunca antes escuchados en la Península y jóvenes Dj’s emergentes.

Y atención porque serán más de 100 horas de música de calidad, diversión y vanguardia con una programación que arranca a las 4 de la tarde y finaliza sobre las 7 de la mañana. Como las grandes fiestas de antaño. Para esta edición han programado también multitud de actividades paralelas como pop-ups, zona gastro, retro games y tardeo. Así que si no quieres perderte esta oportunidad, ya puedes hacerte con tu abono de tres días por 29 euros en el enlace que te dejamos por aquí abajo.

Haz clic aquí para comprar tu abono para Electroplash.
cartel electrosplash 2018
Cartel de Electroplash 2018