×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Llega Días de Parque, el evento solidario y familiar de Valencia

Se celebra este fin de semana en los Jardines de Viveros.

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

dias de parque 2
Consigue ya tus entradas y disfruta como un enano.

Cada cierto tiempo Valencia esconde planes de esos que revolucionan la ciudad, que ponen patas arribas un lugar conocido por una buena causa y en el que además todo el mundo está invitado. Ese es el objetivo que este fin de semana tiene Días de Parque, el macroevento familiar que quiere despedir el verano por todo lo alto.

Los días 22 y 23 de septiembre los Jardines de Viveros acogen este festival para pasarlo en grande y además apoyar una buena causa como la labor de Payasospital en los centros de salud valencianos.

En el cartel hay múltiples actividades para que elijas las que más se adaptan a ti. Habrá talleres culturales, educativos y gastronómicos, disfraces, pinta-caras, deporte, juego libre para todas las edades, videojuegos, cata de arroz y paella y música y baile en directo que cuando caiga la noche se animará al ritmo de los mejores dj’s.

dias de parque mapa
Mapa de ‘Días de Parque’

Si tienes la referencia de Ciudad de los Payasos, te avisamos que este evento también parte de la misma filosofía: disfrutar con los tuyos mientras ayudas a los niños que no pueden asistir.

Como en otras ocasiones, al recinto se accede mediante una entrada que ya puedes conseguir haciendo clic aquí abajo. Recordarte que el acceso es a partir de las 10 de la mañana y que parte de lo recaudado se donará a la asociación Payasospital. También podrás aprovecharte de todas las actividades que hay organizadas. ¿A qué esperas para pasar un finde en grande?

Compra aquí tus entradas para Días de Parque

dias de parque 1
Días de Parque