Las vespas de alquiler por minutos llegan a Valencia

Está previsto que el servicio arranque a finales de noviembre.
vespas alquiler valencia

El motosharing gana terreno en Valencia con una nueva incorporación. Después de las Muving y el anuncio de eCooltra para el desembarco de sus scooters eléctricas, ahora llega la compañía Yego con un modelo de negocio que trae vespas para alquilar por minutos.

La ciudad contará inicialmente con 120 de estas motos para finales de mes y la flota se irá ampliando progresivamente. Estos vehículos se inspiran en la clásica moto italiana, pero son 100% eléctricos y en color verde menta.

Como otros servicios de la competencia, el alquiler de estas motos se gestiona a través de una aplicación móvil que permite desbloquear el vehículo y pagar directamente con la tarjeta de crédito una vez completado el registro como usuario.

Yego está ya presente en Barcelona y Burdeos (Francia). En la capital catalana cuenta con 400 scooters repartidos por la ciudad. El precio básico son 0,22 euros el minuto, pero existen bonos de minutos que permiten ahorrar entre un 14 y un 23 por cierto dependiendo de si escoges 100, 200 o 500.

Vía Valencia Plaza

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t