×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Las Fallas llegan al festival Tomorrowland

By Valencia Secreta

tomorrowland escenario fallas toni fornes
El artista fallero Toni Fornes ha elaborado la pieza principal del mainstage.

Que los artistas falleros son unos auténticos cracks lo sabemos bien en Valencia. Pero, ¿y fuera de nuestras fronteras? Pues parece que Europa también se decanta cada vez más por trasladar el espíritu de las fiestas josefinas a sus propios eventos.

El mayor festival de música electrónica del viejo continente, Tomorrowland, tiene este año sello valenciano. Este evento, que se caracteriza por sus espectaculares escenarios y se celebra en Bélgica, cuenta en 2018 con el diseño del artista fallero Toni Fornes para su mainstage.

La ‘falla’ en cuestión es un caballito de mar de 25 metros de altura y ha sido elaborado a partir de corcho blanco sobre una estructura de hierro. La cabina del DJ se ubica dentro de una caracola. Un hito que es literalmente como poner una pica en Flandes.

Este artista fallero expone habitualmente sus ninots en la falla de la Exposición, pero nunca antes se había enfrentado a un reto de esta envergadura. Visto lo visto, ha dejado el orgullo valenciano y el listón bastante altos.

Foto de portada: EDM.com