×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

La Salita: Valencia tiene desde hoy un nuevo restaurante con estrella Michelin

La chef Begoña Rodrigo se lleva su primera estrella en una gala en la que El Poblet de Quique Dacosta consiguió su segunda.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

la salita valencia

La Salita, de Begoña Rodrigo, estrena estrella Michelin en Valencia. Este restaurante de la calle Séneca 12 se ha convertido en una referencia en la ciudad desde el paso de Rodrigo por el programa «Top Chef».

Es uno de esos restaurantes que hay que probar al menos una vez en la vida en Valencia por su cocina intensa, de platos coloridos y elegantes y con una marcada personalidad. Según lo define la propia chef del restaurante, este es «un espacio que respira mi manera de ser y de vivir. Un espacio donde caben ilusiones, sueños y respeto. La Salita es mi casa».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by El Poblet (@elpoblet_qd) on

La noticia de La Salita se suma a la de la segunda estrella Michelin de El Poblet de Quique Dacosta. Este restaurante de la calle Correos, liderado por Manuela Romeralo y Lluís Valls, se une a Ricard Camarena como los únicos restaurantes con dos galardones franceses en la ciudad.

La otra novedad es el restaurante Tula de Borja en Xàbia, que obtiene su primera estrella en este pequeña localidad de Alicante.

Foto de portada: La Salita