×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

La ruta definitiva por los mercados de este fin de semana en Valencia

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

fabrica de hielo valencia
El buen tiempo ha vuelto y se nota.

Aterriza otro fin de semana en Valencia una agenda cargada de planes. Y como el buen tiempo ya está aquí (y esperamos que se quede por una larga temporada), los mercados son los reyes indiscutibles. Desde hoy hasta el domingo, vuelven tres de los clásicos y aquí tienes toda la información para no perdértelos. ¿Nos vamos de ruta?

Mostra d’Artesania

El Mercado de Colón muda de piel a partir de hoy hasta el 6 de mayo para acoger la habitual Mostra de Artesanía. Este mercado pone en valor oficios antiguos adaptados a nuestro tiempo en los que la artesanía y lo local cobran especial importancia. Cerámica, porcelana, serigrafías, joyería y juguetes, entre otros, son algunos de los productos que podrás encontrar en esta feria. El horario de apertura es de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

mostra artesania mercado colon mayo 2018
Foto: Proa artesanos
SusiSweetDress

El Mercado de la Tapinería será este fin de semana la capital del vintage y el swing con un evento que pondrá a la venta más de 800 vestidos vintage únicos, además de faldas, camisas, camisetas, blazers y otros complementos para mujeres. La Escuela de Lindy Hop Spirit of St Louis, junto con otras agrupaciones, pondrá el baile y la música con un show de swing en plena plaza. Será el viernes 4 de 17 a 21 horas, el sábado 5 de 12 a 21 horas y el domingo 6 de 12 a 19 horas.

susi sweet dress valencia
Foto: La Vanguardia
Mercadillo en la Fábrica de Hielo

Bicicletas, lámparas, jarrones, camisetas, vermú y mucha cerveza te esperan este sábado 5 en la Fábrica de Hielo (C/Pavia, 37). Será de 11 a 20 horas y no faltarán tampoco la música y el buen ambiente en uno de los lugares más de moda de Valencia. Ah, y si sale el sol, recuerda que la playa está literalmente a 10 metros. Así que pinta bien el plan.

Foto: Valencia LeCool
Foto: Valencia LeCool

Foto de portada: La Fábrica de Hielo