La Pecera es una de las heladerías más famosas de Madrid y pronto lo será también de Valencia. El grupo inaugura el próximo viernes 13 de mayo su primer local fuera de la capital española para endulzar y sorprender con su concepto único a todos los valencianos.
El local de La Pecera estará ubicado en la calle Ribera, 3, a pocos metros de La Plaza del Ayuntamiento y de la Plaza de Toros de la ciudad. Y, por supuesto, servirá sus populares taiyakis, tayakitos y batiyakis en concepto de take away.
Además, para la inauguración contarán con helados especiales para acompañar estos dulces japoneses con forma de pez, como por ejemplo caramelo salado, nocilla, yogur y vainilla.
Durante el primer fin de semana de apertura (viernes, 13 y sábado, 14) La Pecera regalará tayakitos a todo aquel que se acerque a descubrir el nuevo espacio.
«Estamos muy emocionados con nuestra llegada a Valencia, una ciudad que nos pedían mucho por redes sociales. Es la primera apertura fuera de Madrid y, tras varias semanas de mucho trabajo, nuestros taiyakis están listos para endulzar a todos los valencianos» explican Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de Grupo La Pecera, en un comunicado.
El horario del local, que también es pet-friendly, será de domingo a jueves de 13 a 23 horas y viernes y sábado de 13 a 24 horas. Los precios de La Pecera rondan los 4,4 euros y cuentan con opciones sin gluten.