×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

La Patatería, el local de Valencia que guarda el secreto de las patatas fritas belgas

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

La Patatería, el local de Valencia que guarda el secreto de las patatas fritas belgas
Además de las patatas fritas, las hamburguesas están a otro nivel.

¿Cómo se consigue una patata frita perfecta? A simple vista, cocinarla parece sencillo. No tiene mayor misterio, pensarás. Pero piensa también en las veces que has sucado en kétchup esas patatas fritas que de tan blandas que estaban se podían deshacer en tus manos. Para alcanzar la perfección, la patata debe estar crujiente por fuera, pero tierna por dentro. Y es con doble fritura, mejor, porque así mantienen su frescura y sabor durante más tiempo.

Este tubérculo es todo un arte en lugares como Bélgica y los Países Bajos. Si has visitado alguno de estos dos países, te habrás topado con locales dedicados exclusivamente a las patatas fritas para llevar (habitualmente servidas en un cono o bandeja de papel). Y si no has tenido la oportunidad, no te preocupes porque con La Patatería ahora las tienes más cerca.

Foto: La Patatería
Foto: La Patatería

Este local de la calle Xàtiva tiene la receta de unas buenas patatas fritas. El éxito reside en su técnica, por su corte a mano, y en su doble fritura, que les da ese toque crujiente. Una opción es tomarlas acompañadas con sus salsas caseras. O si lo prefieres, puedes ir un paso más allá.

Porque unas patatas también se pueden tomar con una de sus hamburguesas, hechas con carne de ternera 100% nacional. Un producto deluxe que además está muy bien de precio.

Ahora puedes elegir entre el menú con hamburguesa y bebida por 9,9 euros, o las mejores patatas de Valencia con dos bebidas grandes por 5,95 euros. ¿Lo quieres? Pues solo tienes que hacer clic en el enlace inferior.

Consigue aquí tu billete al paraíso de las patatas fritas.
Foto: La Patateria
Foto: La Patateria

Foto de portada: La Patatería