×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La nieve llega a la Comunidad Valenciana

La provincia de Castellón es la más afectada por las nevadas.

By Valencia Secreta

nieve comunidad valenciana

El temporal ha dejado lluvias en Valencia, pero en otras altitudes la estampa es bien diferente. La Comunidad Valenciana luce ya sus primeros paisajes nevados sobre los 1.100 metros de altura.

La comarca de Els Ports es la más afectada por estas nevadas, donde las máquinas quitanieves trabajan a fondo para dejar las carreteras transitables, al igual que en l’Alt Maestrat.

La provincia de Castellón es la que recoge gran parte de las heladas y nevadas de estos días. En concreto, las zonas de Castellfort, Vilafranca, Ares, Els Ports y Tinença de Benifassà son las que más cantidad de nieve recogen en estos momentos.

También, el pico del Penyagolosa luce una estampa navideña, pero la fuerte nevada ha obligado a cerrar el centro de recepción de visitantes del Parque Natural durante la jornada del miércoles. Se espera que vuelva a nevar durante las próximos días.

Si te desplazas a esta zona, recuerda llevar cadenas y extremar las precauciones por riesgo de heladas en el firme de la carretera. Las temperaturas en el interior de Castellón están próximas a los 0ºC durante la noche.

Foto de portada: GVA Agroambiente (Twitter)