La Nao Victoria atraca en la Marina de Valencia

Del 12 al 24 de marzo de 10 a 20 horas.
la nao victoria valencia

Las velas y la cubierta de la Nao Victoria se abrirán al público a partir del 15 de marzo en la Marina Real de Valencia. La réplica del barco que dio la primera vuelta al mundo atracará durante una semana en el puerto de Valencia para ser visitado.

Este barco es una reproducción del que entre 1519 y 1522 surcó los mares de todo el mundo a manos de los capitanes Fernando de Magallanes y Juan Sebastián El Cano. Este viaje permitió conocer toda la dimensión del globo y fue la mayor gesta de la navegación española.

la nao victoria valencia
Foto: EFE

Con motivo del 500 aniversario de la vuelta al mundo en barco, Valencia se convierte de nuevo en sede de la gira que este navío hará durante los próximos meses. Los visitantes que suban a bordo podrán conocer su historia, así como más detalles de la época y las condiciones de trabajo de los marineros.

Para visitarlo, tendrás de tiempo desde el 15 de marzo hasta el 24 de marzo en horario de 10:00 a 20:00 horas junto al Veles e Vents. Las entradas cuestan 4 euros para adultos, 2 euros para niños de 5 a 10 años y también hay un ticket familiar por 10 euros que incluye 2 adultos y hasta 3 niños.

Foto de portada: Conocer Asturias

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t