La Mordida: un trocito de México llega a Valencia

La cadena de restaurantes mexicanos abre su primer establecimiento en la ciudad.
la mordida valencia
Cena en esta nueva cantina mexicana de Valencia.

No sabemos si ‘Chicharito’ acabará pisando Valencia al final, pero lo que sí podemos afirmar es que desde ya México se ha ganado un poco más el corazón de los valencianos. La cadena de restaurantes La Mordida ha abierto un nuevo local en el barrio de la Xerea de Valencia, concretamente en calle del Mar, 18.

Con 180 metros cuadrados y aforo para 95 personas, aquí podrás disfrutar de la gastronomía mexicana en un ambiente que, de verdad, está “muy padre“. Después de conquistar Madrid, este local es uno de los primeros que la cadena abre fuera de la capital.

Podrás probar todos los clásicos mexicanos como cochinita pibil, tacos al pastor, nachos, enchiladas y un largo etcétera. Y acompañándolos como cheles, margaritas y unos cuantos cócteles aztecas que no dejan indiferente a nadie.

la mordida valencia 3
Foto: La Mordida (Facebook)

Los locales de La Mordida siempre se han caracterizado por recrear el corazón de una cantina mexicana y el de Valencia no es una excepción. Como pincelada te diremos que la historia de La Mordida comienza en 1995, año en que Julio Sánchez y Joaquín Sabina iniciaron el proyecto en Madrid con una cuidada selección de platos e ingredientes.

Si quieres probarlo solo tienes que hacerte con tu plan en el enlace inferior. Tienes un primero a elegir, 3 tacos y una bebida. También hay opciones sin gluten por si eres celiaca. Así seguro que es más fácil atraer a ‘Chicharito’.

Reserva ya tu menú en La Mordida

(Visited 1.839 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

El Cabanyal sabe a titaina

Por si no lo sabías a estas alturas de la vida, el Cabanyal-Canyamelar es un barrio que está ...

Los 10 mandamientos de la tortilla de patata

¿Cómo puede ser que un plato tan relativamente sencillo y con unos ingredientes tan fáciles de conseguir, solamente ...

Zona universitaria: sitios para no acabar en el bar de siempre

Todos sabemos que el lunes se acabó lo bueno del verano. Llega la universidad y no van a ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t