La mejor cerveza alemana llega al Veles e Vents

OktoberBeer Fest se celebrará del 27 al 30 de septiembre.

oktoberbeer fest
Hazte con tu entrada para cantar Ein Prosit! a los cuatro vientos.

Valencia se ha abonado al Oktoberfest y de qué manera. Este año la zona del puerto es uno de los puntos centrales de la fiesta alemana más internacional y allí se situará del 27 al 30 de septiembre uno de los principales eventos de este tipo en Valencia, el OktoberBeer Fest.

El emblemático edificio Veles e Vents será el escenario donde la hermandad y la cerveza tomarán el papel protagonista. Cervezas de importación, actuaciones en directo y dj’s, animación y hasta una orquesta en vivo serán algunas de las sorpresas.

La que será la segunda edición del OktoberBeer Fest se situará en la primera planta del edificio, en el restaurante Malabar, y si vienes podrás disfrutar de una de las mejores marcas de cerveza del mundo como es Paulaner a un precio asequible (5€ el medio litro y 9€ el litro con entrada). También habrá orquesta y animaciones en directo para acompañar las hasta 14 horas de diversión que tienen preparadas.

oktoberbeer fest 2

Este año se ha ampliado el horario para que puedas disfrutar más horas como lo haría un bávaro de verdad. El evento abrirá sus puertas a las 19:00 horas hasta la 01:30 de la madrugada, pero tanto el sábado como el domingo el horario se duplicará y se podrá saborear hasta la última gota en una franja horaria que se extenderá desde las 12:00 de la mañana hasta las 02:00 de la madrugada.

Si no quieres perderte este Oktoberfest en un sitio tan exclusivo, ya puedes conseguir tu entrada junto con una consumición en el enlace que te dejamos aquí abajo.

Compra tu entrada y cerveza para OktoberBeer Fest

(Visited 1.178 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

Conociendo el barrio del Cedro

Conociendo el barrio del Cedro

El barrio del Cedro se ha convertido en uno de los principales focos de vida universitaria de la ...

Como agua de mayo: los mejores planes para este mes

Como agua de mayo: los mejores planes para este mes

Nos metemos de lleno en mayo, un mes en el que el calor empieza a hacer mella y ...

distrito 008

Distrito 008, el festival que dinamiza Extramurs

Gastronomía, talleres y exposiciones por un barrio sostenible. Es uno de los distritos con más actividad de toda ...