×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

La Marina de Valencia se convierte en un mercado de flores flotante

By Valencia Secreta

maria valencia mercado flores
Como si estuvieras en Columbia Road de Londres.

Llega la primavera y la Marina de Valencia lo celebrará este puente de Mayo con la instalación de un mercado de flores flotante. Sí, sí, como si estuvieras en Columbia Road de Londres, el Bloemenmarkt de Amsterdam o Campo dei Fiori de Roma.

La cita, que promete ser uno de los planes estrella del fin de semana, tendrá entrada libre (hasta las 21 horas) y no solo durante un día. En concreto, del 27 de abril al 1 de mayo las mejores floristerías de València pondrán en marcha exposiciones florales y talleres de arte floral junto al edificio Veles e Vents.

marina valencia mercado flores 2
Foto: Valencia City

El mercado será visitable desde las 18.00 horas hasta las 3.30 de la madrugada y varias de las veladas estarán acompañadas de música en directo con conciertos y acústicos como los de la escuela de música Berklee Valencia, Pol 3.14, The Noises, dj’s de música electrónica como The Basement Soundsystem, Remember o Dj Jordan y mercadillos ropa y gastronomía con productos de la Comunitat.

Este primera Flower Market de Valencia prevé una asistencia de 5.000 personas en el High Cube, la terraza sobre el mar de la Marina Real. ¿Quieres saber más? Pues haz clic en este enlace.

 

Foto de portada: