×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Así es el restaurante de Valencia inspirado en la mafia italiana

Con pizzas que os harán decir "Mamma mia".

By PROMOCIONADO

mafia se sienta a la mesa
¡La mesa está servida! Pero no olvides confirmar tu asistencia aquí.

Francis Ford Coppola enseñó al mundo que cuando unos mafiosos se sienta a la mesa puede pasar cualquier cosa. Desde besos y abrazos a agresivas disputas, el cine ha retratado en varias ocasiones cómo son las relaciones entre las familias de los clanes. Si no que se lo digan a Sollozzo y McCluskey en El Padrino en la ya famosa escena del restaurante con Michael Corleone.

Ahora un restaurante de Valencia trae la ficción de The Godfather a la vida real para que sentarte en la mesa con otros mafiosos del cine. Su nombre es La Mafia se sienta a la mesa. ¿Cómo lo hacen? La respuesta la encontramos en la decoración.

Las paredes están repletas de estampados de flores, claveles rojos sobre las cartas y fotos y cuadros que recuerdan a personajes como Vito Corleone o Don Fanucci. Pero el detalle clave está en la mesa, concretamente en el respaldo de las sillas y sobre el que se puede leer el nombre de un conocido mafioso de la ficción.

mafia se sienta a la mesa 2
Foto: La Mafia se sienta a la mesa

Detalles decorativos aparte, La Mafia se sienta a la mesa también ofrece una cocina ítalo-mediterránea donde abundan las pastas, pizzas, ensaladas, rissottos y carpaccios. Sus recetas, elaboradas de forma casera y sus ingredientes, frescos y de importación, crean el mix perfecto para que quieras volver una y otra vez. Como si comieras en casa de la Nonna.

Si vienes en familia te contamos un secreto: el restaurante dispone de una zona de juegos para los niños con monitores, así pueden disfrutar tanto mayores como pequeños.

¿Te han entrado ganas de probarlo? Pues aprovecha la oportunidad que te brindamos en forma de menú del día. Tendrás un entrante, un principal, bebida y un postre o café si compras tu ticket haciendo clic en el enlace inferior. Capisci?

Consigue aquí tu menú en La Mafia